100 toneladas mas de ayuda de la UNAM a Acapulco.

100 toneladas mas de ayuda de la UNAM a Acapulco.
MAS DE NACIONALES

El Gobierno de México refuerza la lucha contra la corrupción e impunidad

Aquí hay con qué construir un mejor Michoacán: Araceli Saucedo en su Primer Informe como Senadora

Vive las Fiestas Patrias en el Pueblo Mágico de Mascota, Jalisco

Por mayoría calificada, Kenia López Rabadán asume la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados

Este 1° de septiembre inicia pago de las Pensiones para el Bienestar
  
NOV
05
2023
Redacción IMNoticias Ciudad de México Gracias a la extraordinaria respuesta al llamado hecho por la Universidad Nacional Autónoma de México para apoyar con donaciones a la población guerrerense afectada por el huracán Otis, esta mañana salieron cinco camiones tipo torton cargados con 100 toneladas más de ropa, medicamentos y víveres, que se entregaron a las autoridades de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).

La colecta iniciada el pasado 26 de octubre ha permitido a la Universidad Nacional recabar, hasta el día de hoy, 442 mil kilos de productos donados por la población y que han sido trasladados por vía terrestre hacia aquella entidad.

La UNAM agradece la confianza y la solidaridad de la comunidad universitaria y de la ciudadanía por contribuir para hacer posible el sexto cargamento de ayuda humanitaria.

Es importante recordar que solo hoy domingo 5 de octubre la recepción de donaciones se lleva a cabo en el Centro de Exposiciones y Congresos UNAM (CEC), ubicado en Av. del Imán No. 10, Ciudad Universitaria, alcaldía Coyoacán, de 10:00 a 18:00 horas, de donde salieron los cinco camiones este día.

A partir de mañana lunes 6 de noviembre y hasta el viernes 10 la recepción de donaciones se mantiene en el estacionamiento 8 del Estadio Olímpico Universitario, en el mismo horario.

Se sugiere ayudar especialmente con agua embotellada, alimentos enlatados, artículos de baño, insumos para primeros auxilios y herramientas de mano para la remoción de escombros: palas, picos, barretas y carretillas.

La coordinación del centro de acopio está a cargo de la Secretaría de Prevención, Atención y Seguridad Universitaria y opera bajo la gestión de la Dirección General de Atención a la Comunidad, con el apoyo de la Dirección General de Análisis, Protección y Seguridad Universitaria y de la Dirección General de Servicios Generales y Movilidad, de la cual depende el Centro de acopio instalado en el CEC, hoy domingo.







INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México