13 Lunas llegará al Jardín de Capuchinas

13 Lunas llegará al Jardín de Capuchinas
MAS DE CULTURA

Teatro Ocampo vibró con la puesta en escena "Gravedad Cero"

Michoacán expone hallazgos arqueológicos en Clavijero: Secum

Obras "Tobogán" y "Gravedad cero" se presentan hoy en Morelia y Uruapan

Morelia y Pátzcuaro se preparan para vivir el Festival Tragaluz 2025: Secum

Secum reitera compromiso con la inclusión en la Casa de la Cultura de Morelia
  
AGO
09
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Jardín de Capuchinas se convertirá en Un Gran Escenario con la función de "13 Lunas" que la Secretaría de Cultura de Morelia presentará este jueves 15 de agosto en el Jardín Capuchinas a las 20:00 horas.

"La obra a realizarse lleva por nombre 'En el centro del corazón' y es dirigida por Sandra Durán Mendoza, con la cual se continúa habitando los espacios públicos con las artes en beneficio de la ciudadanía, tal y como lo ha indicado el Presidente Municipal Raúl Morón Orozco", comentó Cardiela Amézcua Luna, secretaria de Cultura de Morelia.

Además de los bailarines que conforman el elenco: Matzareli Gaona, Rebeca Salinas Vázquez y Luis Fernando Melchor Ocampo, también se encontrará Mariana Alcalá en el diseño sonoro.

"13 Lunas", comentó Amézcua Luna, es el proyecto que estuvo vigente del 2000 al 2013, y en este 2019 regresó para que el público disfrute de una idea de danza contemporánea que es adicionada con un músico completamente en vivo, funciones enmarcadas en las Lunas llenas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México