17 y 18 de octubre, Festival de la Enchilada y la Corunda

17 y 18 de octubre, Festival de la Enchilada y la Corunda
MAS DE AYUNTAMIENTO

Establece Yankel Benítez ruta de atención con vecinos de Unión Ejidal Isaac Arriaga

Ayuntamiento de Morelia abre las puertas a la participación de la y los niños

Policía Morelia detiene a sospechoso de provocar incendio en parroquia de la colonia Felicitas del Río

Yankel Benítez escucha a vecinos y recorre colonia Cruz del Barreno

Reitera Alfonso Martínez, ante autoridades federales: urge fortalecer policías municipales y fiscalía
  
OCT
12
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Uno de los objetivos principales que tendrá la octava edición del Festival de la Enchilada y la Corunda será reactivar la economía del Mercado Miguel Hidalgo, mejor conocido como corredor gastronómico de San Agustín, el cual es uno de los espacios más emblemáticos de Morelia al reunir a cientos de familias entorno a la comida típica que ahí se elabora.

Este festival se celebrará el sábado 17 y domingo 18 de octubre, en donde los ciudadanos podrán disfrutar de estos platillos; el evento es organizado por el Ayuntamiento de Morelia, que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, a través de la Dirección de Mercados y Comercios en la Vía Pública, la cual depende de la Secretaría de Servicios Públicos.

José Luís Gil Vázquez secretario de dicha secretaría, indicó que para el Gobierno Municipal es prioridad dar un impulso a los mercados a través de este tipo de actividades que le permitan a los comerciantes promocionar sus productos en un escenario apto para recibir a los morelianos.

Enfatizó que el Ayuntamiento tiene como una de sus prioridades la generación de oportunidades de trabajo, por ello la importancia de apoyar a aquellos negocios que tienen la posibilidad de generar fuentes de trabajo a cientos de familias, y es que recordó que el corredor de San Agustín da empleo a cocineras, proveedores y locatarios.

La octava edición del Festival de la Enchilada y la Corunda pretende recibir cientos de morelianos que se darán cita este fin de semana en el mercado Miguel Hidalgo, en donde también podrán disfrutar de presentaciones artísticas que deleitarán a chicos y grandes.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México