21 municipios michoacanos firman convenio con Fuerza Migrante, en Zitácuaro

21 municipios michoacanos firman convenio con Fuerza Migrante, en Zitácuaro
MAS DE MUNICIPIOS

Criminales colocan diversas narcomantas en la región de Los Reyes

Impulsa Humberto Jiménez espacios deportivos más seguros en Los Reyes

Mónica Valdez aliada de las y los comerciantes, visita Mercado Morelos

Humberto Jiménez impulsa Jornada Gratuita de Mastografías y Papanicolaou en Los Reyes

Reafirma Ayuntamiento de Morelos su compromiso con las familias afectadas tras la lluvia atípica
  
FEB
26
2022
Zitácuaro fue sede de la firma del convenio de colaboración con Fuerza Migrante en el que participaron 21 municipios michoacanos.

Este acuerdo es parte de los esfuerzos que el Ayuntamiento articula para acrecentar y ampliar el trabajo en favor del empoderamiento económico, social y político de las comunidades connacionales y sus familias en México.

Como anfitrión, el alcalde Toño Ixtláhuac expresó que este es un día histórico, en el que a través de dicha signa, se generan acuerdos para acercar a los zitacuarenses que viven en los Estados Unidos, a su tierra.

Señaló que la firma simboliza la congregación de visiones e iniciativas a favor de los más de 5 millones de michoacanos que radican en el país vecino. En este sentido, compartió que su administración creó la primera oficina del migrante, la cual emprende acciones en beneficio de este sector.

Este evento estuvo también presidido por Avelino Meza, secretario general de Fuerza Migrante, algunos de sus integrantes; alcaldes y representantes de los municipios vecinos, autoridades federales, estatales y locales.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México