25 lesionados por volcadura de autobús, en Veracruz

25 lesionados por volcadura de autobús, en Veracruz
MAS DE NACIONALES

En México más de 18.5 millones de mexicanas reciben un Programa de Bienestar: Ariadna Montiel

En México se trabaja todos los días para que los derechos y la justicia para las mujeres sea una realidad palpable: Citlalli Hernández

Unidad y piso parejo, garantizados con reglas de Morena para 2027: Morón

Exigen sanción en el PRI por violencia política de género.

Ante más de 30 mil sinaloenses, Claudia Sheinbaum pone en marcha la construcción de nuevo hospital del IMSS en Culiacán
  
JUL
10
2018
STAFF IM Noticias 
La voladura de un autobús de la línea Costera sufrió una voladura dejó como saldo 25 personas lesionadas en la carretera Veracruz-Cardel a la altura de una plaza comercial, a la altura de la colonia Chalchihuecan, en la zona norte del Puerto de Veracruz.

El hecho fue confirmado por el director de Protección Civil Municipal de Veracruz, Alfonso García Cardona, quien detalló que el automotor se salió de la carretera cayendo a un canal de aguas provocando la volcadura.

De acuerdo a la autoridad municipal porteña, en la zona hay tránsito lento ya que hay reducción de un carril.

Los 25 heridos fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Versiones extraoficiales señalan que presuntamente un tráiler sacó de la carretera al camión del servicio urbano, que cubría la ruta colinas de Santa Fe, número económico 1338, el cual se volteó sobre unos de sus costados.

El siniestro fue atendido por personal de la Policía Federal, Fuerza Civil, Protección Civil Municipal de Veracruz y Cruz Roja Mexicana.







INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México