25 veces ha crecido el apoyo a pueblos indígenas de Michoacán

25 veces ha crecido el apoyo a pueblos indígenas de Michoacán
MAS DE GOBIERNO

Michoacán supera meta de recaudación por refrendo vehicular con más de 712 mdp

Avanza proceso de Indicación Geográfica para proteger al aguacate michoacano: Bedolla

SCOP alista la segunda etapa de construcción de secundaria en Villas del Pedregal

Nunca antes, en la historia de Morelia y Michoacán, se había construido tanta obra: Luis Navarro

Empleo temporal y limpieza integral marcan la ruta para rescate del lago de Pátzcuaro: Compesca
  
OCT
31
2014
Gerardo Castillo Morelia, Mich.
25 veces ha crecido el apoyo a pueblos indígenas de Michoacán aseguró el gobernador sustituto, Salvador Jara Guerrero, durante la entrega de recursos a 39 proyectos productivos de diversas comunidades en los que participan 240 mujeres por más de 4 millones de pesos.

El mandatario estatal detalló que tan sólo en el 2012 la federación aportaba al estado por este concepto 17 millones anuales y en el presente 2014 fueron destinados 400 millones de pesos.

Jara Guerrero vio la importancia de mantener la tradición de la noche de muertos que aclaró no sólo es indígena sino de toda los mexicanos y adelantó de la vista de todo el gabinete estatal a la Región Lacustre este fin de semana.

Por su parte, la directora general de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), Nubia Mayorga Delgado resaltó la importancia de la celebración de la fiesta de ánimas en México por ser de las que aún se celebran en familia.

Dentro de su labor en CDI anunció el apoyo a proyectos ecoturísticos de la entidad hasta por tres años más para lograr su consolidación.

Asimismo, el comisionado federal, Alfredo Castillo Cervantes destacó que el estado vive sus tradiciones este año de manera diferente y que es gracias al esfuerzo de la federación.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México