2 empleados sobreviven a una descarga eléctrica en instalaciones de la UMSNH

2 empleados sobreviven a una descarga eléctrica en instalaciones de la UMSNH
MAS DE POLICIACA

Detienen a hombre con arma hechiza y presunta droga en la colonia Fovissste, en Apatzingán

Motorista queda herido en choque contra camioneta, en La Piedad

Alcoholizada choca camioneta en Zamora y es requerida por la policía

Se registra choque múltiple en el Libramiento Norponiente de Morelia

Volcadura de camión torton deja un herido en Calzada La Huerta
  
ENE
10
2017
STAFF IM Noticias Tarímbaro, Mich.
Dos trabajadores externos hacían unos arreglos en las instalaciones de la Unidad de Posta Zootecnia de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), cuando en un momento determinado sufrieron un accidente laboral, tuvieron una descarga eléctrica y afortunadamente sobrevivieron a ella.

Lo anterior se conoció en el lugar de los hechos. El acontecimiento fue durante la tarde de este martes, en el centro educativo ya referido, situado a una orilla de la carretera Morelia-Zinapécuaro, en el kilómetro 9.5, en este municipio de Tarímbaro.

Los pacientes dijeron llamarse Edgar Daniel A., de 25 años de edad y Octavio Ch., de 38 años de edad, ellos tuvieron quemaduras de primero y segundo grado a consecuencia de la descarga eléctrica, pero estaban orientados y su estado de salud es considerado como estable, así lo explicaron fuentes allegadas a las corporaciones de auxilio.

Los heridos fueron atendidos por los paramédicos de Protección Civil de Tarímbaro y canalizados a un nosocomio de Morelia. Se comentó que los lesionados traían una escalera metálica y ésta tocó accidentalmente unos cables de alta tensión con el desenlace antes dicho.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México