"2 Juanas de Cuidado" iniciará temporada en el Teatro Corral de la Comedia

"2 Juanas de Cuidado" iniciará temporada en el Teatro Corral de la Comedia
MAS DE ESPECTACULOS

El ritmo colombiano de Piso 21 te espera hoy en el Festival Michoacán de Origen

Piso 21 y Pablo Montero abren conciertos del Festival Michoacán de Origen

¡Viva la Mayhem!: Lady Gaga regresó a México inolvidable show

"Juntos" abarrotan la Plaza Monumental

Michoacanos dejan todo por Chayanne; arranca canje de boletos en el Morelos
  
ENE
24
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Teatro Corral de la Comedia iniciará temporada este 2019 con la puesta en escena "2 Juanas de Cuidado", a partir de este jueves 24 de enero con una única función a las 21:00 horas.

La historia de Adán Guevara, adaptación de Jorge Gutiérrez, esta historia en la que participan Laura Giovanna, Jorge Gutiérrez, Anna Gargiulo y Valeria Ortega, tendrá una corta temporada en esta casa cultural de jueves a sábado.

La nueva oferta teatral ofrece una comedia ligera que inundará de risas este lugar icónico de la risas y el buen teatro en la capital michoacana.

Para mayor información, queda a disposición la página oficial de Facebook: www.facebook.com/teatrocorraldelacomedia, y el teléfono 3120001.

Cabe señalar que el costo de admisión es de 300 pesos y las promociones ya conocidas continuarán.

Los jueves mujeres 2x1; viernes de 2x1 para estudiantes, profesores y personas de la tercera edad. En tanto, los sábados precio especial para grupos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México