NOTICIAS  >  ROJA
2 policías muertos y otro par herido en un enfrentamiento contra delincuentes

2 policías muertos y otro par herido en un enfrentamiento contra delincuentes
MAS DE ROJA

Ejecutan a hombre en Buenavista Tomatlán

Hallan cadáver con huellas de violencia en brecha de Irimbo

Identifican a los dos asesinados en la feria de Tepalcatepec

Hallan posible fosa clandestina en zona serrana de Cuitzeo

Ataque armado en feria de Tepalcatepec deja dos muertos
  
FEB
04
2019
STAFF IM Noticias Ario de Rosales, Mich.
Dos elementos de la Policía Ministerial perdieron la existencia y otro par quedó lesionado durante un tiroteo contra unos delincuentes en la carretera Ario de Rosales-Santa Clara del Cobre en esta demarcación, se supo en la labor noticiosa.

El acontecimiento fue este lunes, a la altura de la Huerta del Sol, a donde se desplazaron más elementos de la Procuraduría General de Justicia para apoyar a sus compañeros, también arribaron los agentes de la Policía Michoacán.

Los fallecidos son los policías ministeriales Luis Enrique Hinojosa y Carlos Augusto Hernández, mientras que los sobrevivientes responden a los nombres de Mario Zambrano y Blanca Edith Aparicio, revelaron voces gubernamentales.

Trascendió que los uniformados hacían patrullajes contra el crimen, cuando de pronto fueron atacados a balazos por unos gatilleros y así se desató un enfrentamiento.

Los malvivientes consiguieron darse a la fuga. Hasta el cierre de esta nota no había reporte de detenciones relacionadas con el tema. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios respectivos.





NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México