NOTICIAS  >  ROJA
Una muerta y 8 heridos en encontronazo de 2 camionetas

Una muerta y 8 heridos en encontronazo de 2 camionetas
MAS DE ROJA

Agresión contra militares en Tarímbaro moviliza a corporaciones policiales

Joven mujer es asesinada a tiros en Playa Azul

Sube a 5 la cifra de muertos tras choque de patrulla de la GN en Zamora

Fallece el velador de una obra ubicada en la colonia moreliana Cuauhtémoc

Sujetos en moto balean a hombre en Cointzio, Morelia
  
ABR
17
2019
STAFF IM Noticias Arteaga, Mich.
Un aparatoso choque entre dos camionetas dejó como saldo una mujer muerta y ocho lesionados, según mencionaron las corporaciones de auxilio. El suceso fue este miércoles en la pista "Siglo XXI" en este municipio. Con este evento este día sumaron en la misma zona cuatro fallecidos y nueve heridos en accidentes viales.

El acontecimiento fue a la altura de esta demarcación de Arteaga, muy cerca de la caseta de peaje de la localidad de Las Cañas. La fallecida está en calidad de desconocida, dijeron voces oficiales. El área fue acordonada por los agentes policiacos y la vialidad estuvo cerrada por un buen rato.

Entre los lastimados están Rubén R., de 48 años de edad, Rubén C., de 10 años de edad, Karen Monserrat D., de 16 años de edad, Betsy Yamileth D., de 20 años de edad, José C., de 74 años de edad, Leticia R., Mariana Z. y Sabrina M. Todos fueron canalizados a nosocomio de la región.

La Policía mencionó que al momento se ignora en cuál de las unidades dañadas iban los pacientes. Los automotores que protagonizaron la colisión fueron una camioneta Expedition, de color verde y una camioneta Chevrolet, de color blanco, con placas de circulación del estado de Guerrero. Las autoridades ministeriales emprendieron la carpeta de investigación conducente.






NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México