NOTICIAS  >  ROJA
3 Policías Comunales muertos, tras enfrentamiento contra delincuentes en Maruata

3 Policías Comunales muertos, tras enfrentamiento contra delincuentes en Maruata
MAS DE ROJA

Muere el motociclista accidentado en la avenida Madero Poniente de Morelia

Enfrentamiento armado en Contepec deja tres policías heridos y dos delincuentes muertos

Pistoleros ejecutan a balazos a un hombre en la colonia Francisco J. Múgica, en Uruapan

Hallan a hombre putrefacto dentro de domicilio en la colonia moreliana Satélite

Muere en un hospital, el trabajador de Estafeta que fue atropellado por camioneta que se dio a la fuga
  
DIC
25
2024
Redaccion IMNoticias Aquila, Mich. La tarde de este martes, se registró un enfrentamiento armado entre integrantes de la Policía Comunal de Aquila y delincuentes fuertemente armados, dejando como saldo tres muertos.

Según los datos recabados al respecto, la Guardia Civil fue alertada mediante el C5i, de que en las inmediaciones de la población de Maruata había ocurrido un tiroteo en que tres personas fueron abatidas.

Los oficiales se trasladaron hasta el sitio de la refriega, donde fueron informados de que un grupo de la delincuencia organizada agredió con disparos de armas de grueso calibre a los Policías Comunales, perdiendo la vida tres de los elementos.

Los fallecidos fueron identificados como Mario S., de 26 años de edad, vecino de Palma Sola, así como Moises Tolentino P., de 30 años, domiciliado en Maruata y Ray Tadeo M., de 20 años de edad, originario de Colola.

En la zona desplegó un operativo interinstitucional en busca de los agresores sin que hasta el momento se tenga información sobre alguna detención relacionada con lo sucedido, mientras que de las actuaciones respectivas se hicieron cargo los especialistas de la Fiscalía General del Estado.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México