5 de diciembre, rendirá Wilfrido su primer informe en el teatro Morelos

5 de diciembre, rendirá Wilfrido su primer informe en el teatro Morelos
MAS DE AYUNTAMIENTO

Adolfo Torres consolida modernización del Ooapas con nuevos motores de alta potencia

Paola Delgadillo consolida alianza internacional para fortalecer Centros Spot

Ooapas realizará mantenimiento preventivo en la Planta Potabilizadora Loma Larga

Adolfo Torres refrenda compromiso del Ooapas con la calidad y seguridad del agua en Morelia

Gobierno de Morelia avanza en la rehabilitación de caminos rurales
  
NOV
15
2012
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
En sesión ordinaria de Cabildo, este día, el pleno aprobó el punto de acuerdo presentado por el Presidente Municipal Wilfrido Lázaro Medina mediante el cuál autorizan habilitar como recinto oficial el Teatro Morelos del Centro de Convenciones como reciento oficial para llevar a cabo el Informe de Gobierno sobre el estado que guarda la Administración Pública municipal.

El 5 de diciembre del año en curso, el jefe de la comuna moreliana, en sesión solemne rendirá el primer Informe de Gobierno correspondiente al ejercicio fiscal 2012, la propuesta fue aprobada por unanimidad por los integrantes del Cabildo municipal.

Durante la sesión ordinaria, la Comisión de Gobernación, Trabajo, Seguridad Pública y Protección Civil presentaron el dictamen del Proyecto de Reglamento del Consejo Ciudadano de Morelia mismo que fue turnado a la comisión para su revisión debido a que se realizará el análisis de cada uno de sus puntos, no obstante lo anterior fue aprobado en lo general.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México