5 heridos al volcar camioneta en La Huacana

5 heridos al volcar camioneta en La Huacana
MAS DE POLICIACA

Auto impacta contra retaguardia de camión de carga; hay dos heridos

Motociclista queda herido tras ser es impactado por camioneta del Ayuntamiento de Morelia

Se incendia casa en San José de la Mina, Uruapan

Choque entre auto y moto deja un herido cerca de la Fuente de Las Tarascas, Morelia

Delincuentes asaltan a cuentahabiente tras salir de sucursal bancaria, en Morelia
  
MAR
15
2024
Staff IM Noticias La Huacana, Mich.
Cinco personas heridas lesionados, dejó como saldo la volcadura de una camioneta, sobre la carretera libre Nueva Italia - Arteaga, en las inmediaciones del municipio de La Huacana.

El accidente se registró este viernes y fue reportado por automovilistas a la altura de la localidad Los Ciriancitos, por lo que al sitio se trasladaron paramédicos locales y personal de la Guardia Civil encontrando volcada y totalmente destrozada una camioneta Honda, CVR, de color blanco, con placas UMM2690 del estado de Querétaro.

A consecuencia del accidente resultaron lesionados Bianco L., de 44 años, Dasha de 7 años, , Irving N., de 39 años, Vianey G., de 42 años de edad y Diego L. De 15 años, los cuales presentaba diversos golpes.

Los afectados fueron trasladados a un hospital para su adecuada atención médica, mientras el personal de la Guardia Civil, abanderó el área para evitar otro accidente y de los peritajes respectivos se hicieron cargo los agentes de la Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras e Instalaciones.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México