60% de los maestros no cumplen perfil para dar clases

60% de los maestros no cumplen perfil para dar clases
MAS DE EDUCACION

Mamás trabajadoras, la columna de la educación en Michoacán: Gabriela Molina

Michoacán impulsa alianza con empresa china para fortalecer educación tecnológica

Llevamos la obra educativa a donde más se necesita: Gabriela Molina

Impulsa Gabriela Molina diálogo entre normalismo y educación básica

¡Nos vamos a China! Jóvenes michoacanos ganan pase al mundial de robótica
  
AGO
03
2014
Redacción México, DF.
La Secretaría de Educación Pública (SEP) reveló que el 60.6 por ciento de maestros que presentaron el examen nacional no cumplen con el perfil idóneo para estar al frente de una clase.

De acuerdo con la dependencia, de los 130 mil 503 maestros, 79 mil 032 no están bien capacitados, asimismo indicó que los estados con el nivel más bajo de desempeño son Chiapas, Tabasco y Guerrero, mientras que Querétaro, Colima y Distrito Federal registraron el mejor nivel.

Reportan fallas al revisar resultados de examen docente
La página web para revisar los resultados del examen docente para ocupar una de las 264 mil 648 plazas registró fallas este tarde al consultarla.

La SEP había pospuesto la entrega de resultados, que originalmente se realizaría el pasado 27 de julio, para este domingo.

Sin embargo, esta mañana se estableció una nueva prórroga que vencía esta tarde en punto de las 18:00 horas, que según la dependencia se debió a los bloqueos a la aplicación del examen en los estados de Oaxaca y Michoacán.

FUENTE: http://www.24-horas.mx

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México