6 de 7 dicen infundadas las acusaciones de AMLO

6 de 7 dicen infundadas las acusaciones de AMLO
MAS DE NACIONALES

La Cuarta Transformación deja huella histórica en Quintana Roo visible en la justicia social: Mara Lezama

Morena insiste en la simulación con su "Plan B": Armando Tejeda

México supera los 30.1 millones de vacunas aplicadas contra el sarampión

Dejará derrama de 25 mdp la K'uínchekua 2026

En México más de 18.5 millones de mexicanas reciben un Programa de Bienestar: Ariadna Montiel
  
AGO
30
2012
Redacción Cd. de México A más de tres horas de que inició la sesión pública del Tribunal Electoral del Poder Judicial de a Federación para discutir el juicio de nulidad de elección a la Presidencia, cinco de los siete magistrados han expresado su voto por declarar infundados los agravios presentados por la coalición Movimiento Progresista.

Los magistrados Salvador Olimpo Nava Gomar, Flavio Galván, Pedro Esteban Penagos, María del Carmen Alanís, Manuel González Oropeza y Constancio Carrasco Daza han coincidido en que los partidos de izquierda no presentaron pruebas suficientes y fehacientes para sustentar su demanda, ni para probar que el candidato del PRI, Enrique Peña Nieto haya incurrido en violaciones a la normatividad electoral.

Con la votación expresada hasta el momento, el Tribunal Electoral desechará la demanda presentada por el PRD, PT y Movimiento Ciudadano.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México