700 casas afectadas por lluvia y granizadas en Tingambato

700 casas afectadas por lluvia y granizadas en Tingambato
MAS DE MUNICIPIOS

Conmemora Quiroga el Día de la Bandera, Alma Mireya González llama a la unidad y la paz

Se registran enfrentamientos en Zacapu y en la carretera a Zamora

Villa Morelos vive con éxito el Martes de Carnaval 2026; tradición, cultura y gran participación ciudadana

Quiroga vibra con alegría y tradición en el Martes de Carnaval

Realizan marcha en exigencia de justicia para la menor Jazmín, asesinada el pasado fin de semana
  
JUL
17
2014
STAFF IM Noticias Tingambato, Mich. Un total de 700 residencias del poblado de Pichátaro, perteneciente a este municipio de Tingambato, resultaron afectadas por la lluvia y las recientes granizadas registradas en esta región, sin que fuera necesaria la evacuación de las familias, de acuerdo con los informes de Protección Civil (PC).

El temporal provocó inundaciones en las que el agua alcanzó los 30 centímetros de altura, entrando el vital líquido a las residencias y dañando el mobiliario, así como objetos personales de los moradores.

Por lo anterior, PC desplegó un operativo en la zona para entregar apoyos a los afectados, entre los cuales estaban despensas, cobijas y colchonetas, todo ello acopiado en las oficinas del Ayuntamiento local.

Asimismo, se realizaron patrullajes por toda la comunidad, durante los cuales se levantó un dictamen de todo lo registrado, sin que hubiera alguna otra novedad, pues no hubo necesidad que la gente fuera trasladada a ningún albergue.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México