70 Aniversario de El Colegio Nacional

70 Aniversario de El Colegio Nacional
MAS DE PRESIDENCIA

Bajo los influjos del alcohol choca y vuelca su camioneta, en la Ramón Farías

Si no brindan seguridad y justicia, que renuncien: "Más Michoacán"

En Capula, acciones firmes para disminuir carencia alimentaria: Juan Carlos Barragán

Regresa AMLO a Michoacán, para cumplir compromisos

Alfonso Martínez debe cancelar el Ramal Camelinas: MCDL
  
OCT
29
2013
Enrique Peña Nieto México, D.F. Como Presidente de la República, este lunes fue un gran orgullo asistir a la conmemoración del 70 Aniversario de El Colegio Nacional, la más prestigiosa institución del saber en México.
Por siete décadas, El Colegio Nacional ha contribuido a mexicanizar el saber y a universalizar nuestra cultura. Si cada uno de sus miembros fuera un libro, El Colegio Nacional sería una enciclopedia.
La suma de su obra es la cultura más representativa del México moderno. Con honestidad y profundidad intelectual, han promovido una discusión seria, madura y propositiva, en temas centrales para el desarrollo y el futuro de México.
El Gobierno de la República ha apoyado, y seguirá apoyando, la continuidad y las iniciativas de esta institución cumbre del saber.
Igualmente, seguirá siendo un firme promotor de la cultura, las artes, las humanidades y la ciencia. Lo haremos con absoluto respeto a la libertad de creación e investigación.
Larga vida a El Colegio Nacional, hogar y emblema de la cultura mexicana.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México