90 años de Radio Educación

90 años de Radio Educación
MAS DE NACIONALES

Dejará derrama de 25 mdp la K'uínchekua 2026

En México más de 18.5 millones de mexicanas reciben un Programa de Bienestar: Ariadna Montiel

En México se trabaja todos los días para que los derechos y la justicia para las mujeres sea una realidad palpable: Citlalli Hernández

Unidad y piso parejo, garantizados con reglas de Morena para 2027: Morón

Exigen sanción en el PRI por violencia política de género.
  
NOV
30
2014
Redacción IM Noticias México, DF. Radio Educación, es la primera radiodifusora educativa y cultural de México, fue creada el 30 de noviembre de 1924 por iniciativa del entonces Secretario de Educación Pública, José Vasconcelos, con el propósito de aprovechar el potencial de la radio en beneficio de las tareas educativas y culturales del país.
Actualmente, Radio Educación es un órgano desconcentrado de la Secretaría de Educación Pública (SEP), coordinado por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA), cuyo trabajo sustantivo consiste en fomentar y difundir las expresiones educativas, culturales y artísticas de México a través de la radio.
Radio Educación se fundamenta en los valores de diversidad cultural, inclusión, convivencia democrática, libertad de expresión, responsabilidad y ética informativa para un mundo abierto.
Vía Internet se difunde su programación a todo el mundo mediante su página web www.radioeducación.edu.mx, las 24 horas del día.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México