NOTICIAS 23/04/2018Turistas jaliscienses fallecen ahogados en Playa La Llorona
Tres turistas procedentes del estado de Jalisco fallecieron ahogados en la Playa La Llorona, ubicada en esta demarcación de Aquila. Dos de los cuerpos fueron rescatados, mientras que el otro está en calidad de desaparecido, refirieron contactos oficiales.
Trascendió que todo fue durante la noche del domingo anterior en la playa antes citada, localizada en la comunidad de La Estanzuela.
Algunos testigos de los hechos narraron que los tu... Ver más...
NOTICIAS 23/04/2018Pleito callejero en San Miguel del Monte deja un muerto y un herido
Sangrienta riña ocurrió la noche del pasado domingo en la comunidad de San Miguel del Monte, donde un joven fue matado a balazos y uno de los presuntos agresores resultó lesionado por un arma blanca, informaron autoridades policiales.
La disputa callejera se registró cerca de las 22:40 horas sobre la calle Mariano Matamoros, entre las vialidades Melchor Ocampo y Josefa Ortiz de Domínguez, a pocos metros del templo religioso, en pleno cen... Ver más...
NOTICIAS 22/04/2018Hallan cadáver en estado descomposición en Puruándiro
El cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado en un camino de terracería en el municipio de Puruándiro.
Elementos de la Policía Michoacán recibieron el reporte de la localización de una persona sin vida en una brecha del predio conocido como Huizache Chino, del ejido de la comunidad de Las Ranas, hecho que confirmaron.
La víctima estaba en estado de descomposición y sin cabeza, asimismo mostraba... Ver más...
NOTICIAS 22/04/2018Un muerto y tres heridos por choque en Zacapu
Un accidente en la comunidad de Naranja de Tapia, municipio de Zacapu, dejó como saldo un fallecido y tres lesionados.
De acuerdo con los primeros datos obtenidos por este medio, las unidades implicadas fueron una camioneta Ranger azul metálico y una Toyota, las cuales chocaron de manera frontal en una curva en el acceso de la localidad de mención.
Consecuencia de la colisión personal de Rescate Zacapu, Protección Civil y Policía Mic... Ver más...
NOTICIAS 22/04/2018Motociclista fallece al ser embestido por una camioneta
Un motociclista perdió la vida al momento de que su unidad protagonizó un choque contra una camioneta, acontecimiento registrado la noche del sábado anterior en el fraccionamiento Flamingos en esta ciudad de Sahuayo, dieron a conocer fuentes policíacas.
Al respecto se supo que el percance vehicular fue en la esquina de las calles San Miguel y San Mateo.
El ahora occiso manejaba una moto de la marca Italika, de color negro, con placas de c... Ver más...
NOTICIAS 22/04/2018Atentado a balazos en Uruapan deja un muerto y un herido
Un muerto y un lesionado fue el saldo de una agresión a balazos ocurrida en las calles de la colonia La Tamacua, ubicada en esta ciudad Uruapan, según los datos obtenidos por esta redacción.
Se pudo saber que el acontecimiento fue la madrugada de este domingo en la Privada de Diagonal de Aldama. Los vecinos del sitio observaron que en el suelo estaban tiradas dos personas y de inmediato llamaron al número de emergencias 911.
A la zona acu... Ver más...
NOTICIAS 22/04/2018Fallece joven mujer al caer de un cuarto piso en fraccionamiento Punta FlorestaSin vida quedó una fémina al caer accidentalmente de la azotea de un edificio ubicado en el fraccionamiento Punta Floresta, perteneciente a esta capital michoacana.
La tragedia sucedió la noche de este sábado en el inmueble 408-K, localizado en la calle Diamante, casi esquina con Esmeralda. Se supo que la afectada respondía al nombre de María Elia, de 29 años de edad.
Según las autoridades policiales, la dama había salido por u... Ver más...
NOTICIAS 21/04/2018Hallan cadáver baleado y encobijado en UruapanEl cadáver de un hombre que está en calidad de desconocido, el cual estaba encobijado y tenía lesiones de proyectil de arma de fuego, fue localizado por los vecinos de la colonia Ampliación Revolución de esta ciudad de Uruapan.
Al respecto se pudo saber en la labor periodística que la víctima yacía en la calle Apatzingán, muy cerca de la Escuela Secundaria Federal Número 2. El perímetro fue acordonado por los elementos de la Policí... Ver más...
NOTICIAS 21/04/2018Muere en accidente de motocicletaUn hombre perdió la vida al accidentarse en una motocicleta en el municipio de Zamora.
La víctima del incidente fue identificada como Jorge A. Z., de 22 años de edad, que conducía un vehículo birrodante de color negro sobre el Paseo General Lázaro Cárdenas, a la altura de la glorieta de la antigua Nissan.
Repentinamente el joven perdió el control de la unidad y derrapo.
Domo consecuencia el joven sufrió varios golpes en la cabeza ... Ver más...
NOTICIAS 21/04/2018Localizan cuerpo con signos de violencia tirado en una brechaEl cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue localizado tirado en una brecha que conecta a las poblaciones de Tepehuaje y Colongo en esta demarcación de Chavinda en los límites con el municipio de Ixtlán. El fallecido tenía huellas de violencia y sus victimarios le dejaron un letrero, dijeron fuentes policíacas.
En este tenor se pudo conocer que el suceso fue durante la mañana de este sábado en el sitio antes mencionado. Uno... Ver más...
NOTICIAS 21/04/2018Ejecutan a dos hombres en solitario paraje de la región de Chucándiro Sobre una brecha de terracería fueron localizados dos masculinos maniatados y ejecutados, situación que ocurrió en el municipio de Chucándiro, indicaron contactos allegados a las autoridades policiales.
De inmediato las personas que hallaron a los asesinados pidieron la presencia de los oficiales de la Policía Michoacán adscritos a esta región, además unos paramédicos también acudieron y confirmaron los decesos.
Los cuerpos fuer... Ver más...
NOTICIAS 21/04/2018Joven queda herido de un batazo en la cabeza en riña afuera del bar Billy-Gin Un joven terminó hospitalizado después de recibir una golpiza a las afueras de el bar Billy-Gin, localizado en la Avenida Latinoamericana en esta ciudad de Uruapan, según dieron a conocer contactos policiacos.
El suceso fue durante los primeros minutos de este sábado en la ubicación antes mencionada, en la colonia Huertas de Cupatitzio, hasta donde acudieron unos paramédicos de la Cruz Roja que auxiliaron a la víctima para enseguida can... Ver más...
NOTICIAS 21/04/2018Mujer de la tercera edad es encontrada muerta en la colonia LC en ApatzingánUna mujer de la tercera edad fue encontrada muerta y en avanzado estado de descomposición en la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad de Apatzingán, dijeron contactos oficiales.
Se mencionó que el suceso fue el viernes anterior en la calle General Rentería Luviano hasta donde acudió el personal de la Fiscalía Regional de Justicia para hacer la recolección de indicios y de testimonios respectiva.
Contactos policiacos refirieron que... Ver más...
NOTICIAS 21/04/2018Policía es herido en riña al calor de las copasUn policía de este municipio de Angamacutiro resultó lesionado con un arma blanca en una riña al calor de las copas, en la cual hubo tres detenidos, según dieron a conocer contactos oficiales.
Trascendió que el suceso fue durante la mañana de este sábado en la población de Aramutaro de la Cal en esta demarcación, donde el agente (quien estaba de descanso) fue agredido por tres individuos que lo hirieron con un arma punzocortante.
E... Ver más...
NOTICIAS 20/04/2018Encuentran cadáver baleado en el Infonavit Solidaridad
El cadáver de un hombre que está en calidad de desconocido, mismo que tenía una lesión de proyectil de arma de fuego, fue encontrado en el Infonavit Solidaridad, ubicado en esta ciudad.
Al respecto contactos policíacos dijeron que el acontecimiento fue la madrugada de este viernes, frente al inmueble 93 de la calle Jacarandas, a donde se desplazaron los oficiales de la Policía Michoacán para resguardar la zona.
El personal de l... Ver más...
NOTICIAS 20/04/2018Encuentran dos cadáveres calcinados
Dos cadáveres calcinados fueron encontrados debajo del puente vehicular que está a la altura de la comunidad de San Antonio La Labor, perteneciente a este municipio. Las autoridades ministeriales emprendieron las investigaciones respectivas.
Al respecto la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la carpeta de Investigación con relación al doble homicidio, acontecimiento que fue la mañana de este viernes.
El person... Ver más...