NOTICIAS 07/04/2018Asesinan a balazos a "El Gallito" en Apatzingán
El propietario de una vulcanizadora perdió la vida en su propio negocio al ser agredido a balazos. El ataque dejó a un menor de edad lesionado, refirieron contactos policíacos.
En la labor noticiosa se supo que el ahora occiso se llamó Julio César N., de 40 años de edad, mejor conocido como "El Gallito". En tanto, el herido fue Fernando "X", refirieron voces oficiales.
Los vecinos de la zona dijeron que escucharon varias detonaciones de... Ver más...
NOTICIAS 07/04/2018Hallan cadáver con heridas de bala y maniatado
El cuerpo sin vida de un hombre joven fue encontrado tirado en la colonia La Loma de esta ciudad de Zamora, tenía heridas de bala y las manos amarradas hacia la espalda.
Lo antes mencionado se supo gracias a contactos oficiales. El finado no traía ningún documento entre sus pertenencias que permitiera saber sus generales; es una persona de entre 30 y 35 años de edad.
Al respecto se añadió que el fallecido vestía un pantalón de mezclil... Ver más...
NOTICIAS 07/04/2018Identifican a los dos asesinados de Caltzontzin, estaban decapitados
Los cadáveres de dos hombres, que estaban decapitados fueron localizados en un terreno de la comunidad indígena de Caltzontzin, perteneciente a este municipio de Uruapan.
El hallazgo de los cuerpos sin vida fue realizado por habitantes de la zona quienes notificaron de manera inmediata a las autoridades, que en las inmediaciones de la colonia San Rafael, cerca de un basurero estaban tirados los finados.
El sitio fue acordonado por personal ... Ver más...
NOTICIAS 07/04/2018Encuentran cadáver en cementerio de Patamban
El personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Zamora investiga las causas del deceso de un hombre que fue encontrado tirado en el panteón de la comunidad de Patamban, perteneciente a este municipio de Tangancícuaro.
Con relación al asunto se pudo saber que unos pobladores hallaron al ahora occiso durante el viernes anterior y asustados de inmediato acudieron a solicitar el apoyo de la Policía.
A raíz de la situación las autoridade... Ver más...
NOTICIAS 07/04/2018Es ex policía el automovilista muerto a balazos en Zamora
El automovilista que fue muerto en una agresión a balazos en la colonia El Duero en esta ciudad, es ex elemento de la Policía Michoacán, así lo dieron a conocer contactos oficiales.
En este tenor, se dijo que el ahora occiso se llamó Agustín G., de 36 años de edad, quien tenía su residencia en la colonia Valencia Primera Sección, localizada en esta población.
Como este medio de comunicación lo dio a conocer, el atentado fue en la A... Ver más...
NOTICIAS 07/04/2018Balean a dos en refaccionaria de Uruapan; uno muere
La colonia Lázaro Cárdenas fue escenario de un ataque a balazos que cobró una vida y dejo a otra persona lesionada, en el municipio de Uruapan.
Información obtenida por este medio señala que un grupo de desconocidos disparó contra dos hombres que se encontraban en una refaccionaria llamada "El Pollo", ubicada sobre el Libramiento Oriente, frente a la antigua Conasupo
Los agresores se dieron a la fuga y dejaron tendidas en el suelo a las... Ver más...
NOTICIAS 07/04/2018Localizan ejecutado en ChaparacoLa tarde de este sábado, fue localizado el cadáver de un joven con visibles huellas de violencia, a quien sus homicidas le dejaron una cartulina con un mensaje de amenaza. El finado coincide con el que fue reportado mediante redes sociales desde el pasado miércoles, sin embargo no fue hasta este día que finalmente mediante una denuncia ciudadana se logró encontralo.
Trascendió que al filo de las 14:00 horas, en la base de la Policía Mich... Ver más...
NOTICIAS 07/04/2018Abandonan dos cuerpos en Caltzontzin
Los cadáveres de dos hombres, con huellas de violencia fueron localizados en un terreno de la comunidad indígena de Caltzontzin, perteneciente a este municipio de Uruapan.
El hallazgo de los cuerpos sin vida fue realizado por habitantes de la zona quienes notificaron de manera inmediata a las autoridades, que en las inmediaciones de un basurero estaban tirados los finados.
El sitio fue acordonado por personal de Seguridad Pública para que ... Ver más...
NOTICIAS 07/04/2018Ejecutan a conductor de camioneta en ZamoraLa tarde de este sábado, el conductor de una camioneta fue asesinado a balazos por sujetos que se le emparejaron a bordo de una motocicleta en la colonia El Duero de esta ciudad de Zamora.
El hecho violento fue reportado cerca de las 12:20 horas, en la avenida virrey de Mendoza a la altura del inmueble marcado con el número 365, a dónde de inmediato acudieron elementos de la Policía Michoacán y los socorristas de la Cruz Roja, estos último... Ver más...
NOTICIAS 07/04/2018Localizan cadáver baleado y maniatado, tenía letrero
El cadáver de un hombre que está en calidad de desconocido, mismo que tenía lesiones de arma de fuego y estaba maniatado, fue encontrado en el predio conocido como La Manga, a la altura de la población de Cerritos, perteneciente a este municipio. Al finado sus homicidas le dejaron un letrero, según los datos obtenidos por este medio.
Trascendió que el acontecimiento fue la mañana de este sábado en el lugar antes mencionado. El difunto ... Ver más...
NOTICIAS 07/04/2018Encuentran golpeado al hermano del ex edil de AquilaGregorio Hernández (hermano del ex presidente municipal de Aquila, Juan Hernández), privado de su libertad la tarde del pasado jueves en la localidad de Maruata, momento en que su esposa fue asesinada a tiros, apareció el viernes anterior, estaba golpeado, fue localizado por el personal de la Secretaría de Seguridad Pública.
Al respecto contactos gubernamentales refirieron que el consanguíneo del ex funcionario fue hallado con diversos g... Ver más...
NOTICIAS 07/04/2018Motociclista es muerto a balazos en UruapanUn motociclista fue blanco de una agresión a balazos que le costó la vida, la cual ocurrió la tarde de este viernes en el Viaducto a Jicalán en esta ciudad Uruapan.
De acuerdo con la información obtenida en la labor periodística, la víctima iba en una moto de la marca Honda de color blanco, cuando en la esquina con el Paseo de la Revolución y la carretera a San Juan Nuevo fue baleada.
El ofendido pereció de manera instantánea, su ... Ver más...
NOTICIAS 07/04/2018Ataque en Jardines del Rincón, hay dos muertos Dos muertos y un lesionado fue el saldo de una agresión a balazos registrada la noche del pasado viernes en las calles de la colonia Jardines del Rincón, ubicada al sur de esta ciudad de Morelia, según trascendió la labor periodística.
Al respecto fuentes policíacas mencionaron que de acuerdo con las primeras investigaciones se trató de un ataque directo en contra de las víctimas, de las cuales se desconocen sus generales.
El suc... Ver más...
NOTICIAS 06/04/2018Hallan a joven ahorcado en obra negra de Jacona
La mañana de este viernes, un adolescente fue localizado sin vida ahorcado al interior de un inmueble en obra negra de este municipio de Jacona.
El desafortunado suceso fue reportado cerca de las 9:45 horas, en un domicilio ubicado sobre la calle Vasco de Quiroga Oriente, entre las vialidades Benito Juárez y Javier Mina Norte, de la colonia Centro, hasta donde se movilizaron los agentes de la Policía Michoacán.
De igual forma se dieron ci... Ver más...
NOTICIAS 06/04/2018Acribillan a balazos a un hombre en la colonia Valle de Torreón Nuevo
Tirado sobre un camino rústico de la colonia Valle de Torreón Nuevo fue encontrado sin vida un hombre desconocido, a quien se le apreciaban impactos de balas de arma de fuego, trascendió en la cobertura de la noticia.
Habitantes del sitio reportaron el hallazgo durante la tarde de este viernes; el cadáver yacía en la calle Pemex, a un costado del Lote 7, Manzana 2, del referido barrio localizado en la ciudad de Morelia.
Autoridades... Ver más...
NOTICIAS 06/04/2018Dispara contra sus 3 hijos y luego se da un balazo Un desquiciado sujeto disparó en contra de sus tres hijos y luego se auto violento en Zapopan. Los hechos se registraron en una vivienda de las calles Séptima Sur y Quinta Oriente de la colonia Jardines de Nuevo México cuando vecinos del lugar reportaron a la policía que se escucharon varios disparos y gritos.
Al llegar al lugar los oficiales municipales encontraron a cuatro personas heridas por arma de fuego en la cabeza por lo tanto soli... Ver más...