NOTICIAS  >  ROJA
A balazos hombre es ultimado en el Centro de Zamora

A balazos hombre es ultimado en el Centro de Zamora
MAS DE ROJA

Ejecutan a hombre en Buenavista Tomatlán

Hallan cadáver con huellas de violencia en brecha de Irimbo

Identifican a los dos asesinados en la feria de Tepalcatepec

Hallan posible fosa clandestina en zona serrana de Cuitzeo

Ataque armado en feria de Tepalcatepec deja dos muertos
  
FEB
26
2019
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
De nueva cuenta las calles de esta ciudad de Zamora, fueron el escenario de un violento homicidio, en el cual un hombre que se encontraba reparando un automóvil fue baleado por un pistolero que se dio a la fuga a bordo de una bicicleta.

Durante el trabajo periodístico trascendió que los hechos ocurrieron en la calle Aquiles Serdán frente al inmueble marcado con el número 20 de la zona centro de esta urb,e donde habitantes del área Al escuchar los disparos pidieron ayuda al 911.

El fallecido quedó tirado sobre la banqueta, persona que fue identificada como Juan Gabriel C., También conocido como "El Camarón" de 42 años de edad, mismo que presentaba diversos impactos de bala en su humanidad.

Los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron la muerte de Juan Gabriel y los agentes de Seguridad Pública se encargaron de acordonar el área para preservar los indicios existentes.

Los agentes de la Unidad de Homicidios y de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, tomaron la rienda de las investigaciones con la finalidad de esclarecer este homicidio.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México