NOTICIAS  >  ROJA
A balazos matan a "El Popoy", en Jacona

A balazos matan a "El Popoy", en Jacona
MAS DE ROJA

Hombre muere en hospital, luego de ser baleado en la colonia Trasierra de Jacona

Hombre es asaltado y baleado en La Estancia, Morelia

Grave joven que fue baleado en la colonia Nueva España de Jacona

Adulta mayor muere camino al hospital, tras ser atacada por enjambre de abejas

Automovilista asesinado a balazos en la colonia Emiliano Zapata
  
ABR
16
2023
Staff IM Noticias Jacona, Mich.
Un adolescente fue asesinado de varios balazos en las inmediaciones de la colonia Nuevo Porvenir, del municipio de Jacona. Hasta el momento el móvil del crimen es una incógnita.

En la cobertura noticiosa se supo que las autoridades primeramente recibieron el reporte sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Mártires de Uruapan, en la colonia antes citada.

Por lo anterior, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar, localizando a un menor de edad lesionad, por lo que resguardaron la zona y solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Minutos después arribaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que revisaron al muchacho y confirmaron que había muerto. El ahora finado fue identificado como Luis Fernando M., G., alias "El Popoy", de 15 años de edad, vecino de la zona.

Finalmente, agentes y peritos Especializados de la Fiscalía General del Estado se dieron cita para realizar las respectivas actuaciones, para integrar la carpeta de investigación correspondiente, asimismo llevaron el cadáver a la morgue local para los estudios de rigor.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México