NOTICIAS  >  ROJA
A balazos matan a quincuagenario en Zamora

A balazos matan a quincuagenario en Zamora
MAS DE ROJA

Localizan sin vida a menor arrastrado por la corriente del Río Balsas en LC

Se registra primer homicidio de abril en Uruapan

Hallan cadáver femenino calcinado en una caja seca de camioneta, en Atapaneo

Hallan muerto a hombre afuera de la Clínica IMSS 80

Muere en hospital joven paramédico que resultó herido en agresión a la Guardia Civil
  
FEB
07
2020
Redacción IM Noticias Zamora, Mich La noche de este jueves, un hombre fue asesinado a balazos, en la vía pública de la colonia Adolfo López Mateos, en la ciudad de Zamora, donde los agresores luego de perpetrar el crimen se dieron a la fuga con rumbo desconocido, según se supo en la cobertura noticiosa.

El asesinato se registró sobre la Avenida Juárez Poniente a la altura del inmueble número 2135, del citado asentamiento urbano, sitio al que se movilizaron, los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, ante una denuncia ciudadana.

De igual forma al área llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que confirmaron la muerte de Salvador L., G., de aproximadamente 50 de edad, quien presentaba al menos dos impactos de proyectil de arma de fuego, uno en la cabeza y otro en el tórax.

El área fue acordonada por los uniformados y posteriormente los Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se dieron cita al lugar y para realizar las actuaciones de ley, siendo embalados seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Finalmente los expertos de la Fiscalía Regional trasladaron el cuerpo el a la morgue de la región para que le fueran practicados los exámenes respectivos y posteriormente ser entregado a sus seres queridos.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México