NOTICIAS  >  ROJA
A balazos matan a un hombre en las calles de la colonia El Duero de Zamora

A balazos matan a un hombre en las calles de la colonia El Duero de Zamora
MAS DE ROJA

Hombre muere al llegar a un hospital, tras ser baleado en Jacona

Sujeto mata a su madre tras una discusión en la colonia Jardines de Cuitzillo, Morelia

Hallan a dos hombres ejecutados y con narcomensajes en Cotija

Joven peatón es asesinado a balazos en Villas de la Loma, Morelia

Lo ejecutan mientras trabaja en el taller "Auto Tronix", de Zamora
  
FEB
06
2023
Staff IM Noticias Zamora, Mich.
Un hombre quedó sin vida por fuera de una farmacia en la colonia El Duero de Zamora, tras ser blanco de un ataque a balazos, a manos de delincuentes que de inmediato se dieron a la fuga.

Fue cerca de las 14:30 horas de este lunes, cuando operadores del C5i fueron notificados sobre un hombre herido a tiros en la esquina formada por las calles Martínez de Navarrete y Niños Héroes.

De inmediato al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Guardia Civil, quienes confirmaron el hecho y resguardaron la zona bajo los protocolos de la cadena de custodia y solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

Enseguida llegaron paramédicos de Rescate y Salvamento, los cuales confirmaron la muerte del masculino de aproximadamente 45 a 50 años de edad, mismo que está sin identificar.

Se pudo apreciar que el fallecido vestía una playera de manga larga de color gris, pantalón de mezclilla, tenis negros, y traía una mochila negra, así como un pañuelo camuflado en la cabeza.

Al sitio llegó personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, junto con Policías de Investigación, quienes se encargaron de procesar la escena y de realizar el levantamiento del cuerpo.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México