NOTICIAS  >  ROJA
A balazos, mujer ex policía es asesinada en Jacona

A balazos, mujer ex policía es asesinada en Jacona
MAS DE ROJA

Agresión contra militares en Tarímbaro moviliza a corporaciones policiales

Joven mujer es asesinada a tiros en Playa Azul

Sube a 5 la cifra de muertos tras choque de patrulla de la GN en Zamora

Fallece el velador de una obra ubicada en la colonia moreliana Cuauhtémoc

Sujetos en moto balean a hombre en Cointzio, Morelia
  
JUN
09
2018
STAFF IM Noticias Jacona, Mich.
Durante los últimos minutos del viernes pasado, una mujer y ex agente de la Policía Municipal de Jacona fue asesinada a balazos, por un sujeto desconocido quien logró darse a la fuga en medio de la oscuridad.

EL homicidio fue reportado cerca de las 23:30 horas, en la privada Niño Artillero de la colonia Nueva España, donde habitantes de la zona al escuchar los disparos pidieron ayuda al número de emergencias, movilizando al personal de la Policía Michoacán.

Fue así que tirado sobre un camino de tierra se localizó el cuerpo tirado de la fémina, quien fue revisada por los paramédicos de Protección Civil Municipal, pero solo confirmaron su deceso, toda vez que presentaba al menos tres impactos de bala, uno en el pecho, uno más en el brazo del lado derecho y otro en la cabeza.

La víctima fue identificada por sus familiares como Lorena A., L., de 37 años de edad, quien tenía su domicilio en la misma colonia Nueva España.

Más tarde arribó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, cuyos agentes y peritos realizaron el procesamiento del área y el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento se ignora el móvil del homicidio, por lo que los oficiales de la policía ministerial ya laboran en su esclarecimiento.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México