A días de la elección, aún hay votantes indecisos

A días de la elección, aún hay votantes indecisos
MAS DE SOCIEDAD

Bandera del Pueblo Otomí símbolo de identidad, cultura y memoria ancestral

Instituciones en la Región Zamora se suman a AMANC Michoacán en la atención oportuna del cáncer infantil

Instituciones en la Región Zamora se suman a AMANC Michoacán en la atención oportuna del cáncer infantil

Suma AMANC Michoacán 11 campañas de donación de sangre en primer semestre del 2025

Juanita Bravo, guardiana de sabores y tradiciones, gana Premio Nacional de Artes y Literatura
  
JUN
29
2012
Violeta Gil Morelia, Mich. A pesar de que las elecciones se encuentran en ya en puerta, algunas personas se manifestaron indecisas sobre el candidato por el cual votarán.

Lo anterior durante un sondeo que realizó IMTV en la capital michoacana, a decir de los encuestados, la falta de propuestas es lo que hace que aún no sepan por qué candidato votarán el primero de julio.

Algunos de los encuestados expresaron que lo decidirán al momento de acudir a las urnas.

Otros pidieron transparencia y confianza en las instituciones para este proceso, además de que hicieron un llamado para acudir este primero de julio y ejercer el deber ciudadano de votar.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México