A Ignacio Roque Madríz, el reconocimiento "Manuel Buendía" al Mérito Periodístico 2024

A Ignacio Roque Madríz, el reconocimiento "Manuel Buendía" al Mérito Periodístico 2024
MAS DE CONGRESO

Deben garantizarse recursos para la protección, esterilización y promoción de animales en situación de calle: Julieta Gallardo

Debe fomentarse la cultura de protección a los animales y adopción responsable en los municipios: Gloria Tapia

Víctor Zurita lleva al templo el Buen Pastor la Caravana de Servicios

Necesario asumir un compromiso profundo con el desarrollo sustentable y sostenible: Víctor Manríquez

Vota 75 Legislatura por políticas públicas con equidad y justicia para personas con discapacidad
  
JUN
20
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Pleno de la 75 Legislatura de Michoacán decidió que será el periodista Ignacio Roque Madriz, el recipiendario del reconocimiento "Manuel Buendía" al Mérito Periodístico 2024.

En sesión extraordinaria, las y los diputados locales determinaron otorgarle dicho reconocimiento al periodista Ignacio Roque, a propuesta de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) y del Comité de Comunicación Social de este Poder Legislativo.

Roque Madriz ha destacado en su trayectoria periodística en diversos medios de comunicación, con investigaciones que han abonado al desarrollo de Michoacán, razón por la cual fue elegido para ser el recipiendario de este galardón que otorga año con año el Congreso del Estado.

El reconocimiento "Manuel Buendía" al Mérito Periodístico, en su edición 2024, se entregará en Acto Cívico a celebrarse el próximo viernes 28 de junio, en la sede del Palacio Legislativo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México