A pesar de marchas y operativos tiran al aire en Apatzingán

A pesar de marchas y operativos tiran al aire en Apatzingán
MAS DE POLICIACA

Un lesionado tras aparatoso choque múltiple en la autopista Siglo XXI

FALSO: No hubo ataque contra militares en Tepalcatepec ni Coalcomán

Ladrones se roban camioneta y minutos despues chocan, en Zamora

Balean y hieren a un hombre en la tenencia de Jicalán, en Uruapan

Acción Nacional continúa en ascenso entre los ciudadanos: Carlos Quintana
  
ENE
01
2022
Staff IM Noticias Apatzingán, Mich. A pesar de que en fechas previas miembros de la sociedad civil, socorristas y policías se manifestaron contra la práctica de disparar armas de fuego al aire, hubo al menos un caso de esta situación que se dio en el municipio terracalenteño.

Se reportó que un hombre fue golpeado por un proyectil en la espalda.

No obstante, el sujeto no sufrió heridas graves, debido a que antes la bala impactó contra un tejado y perdió aceleración.

La práctica de los disparos al aire en días festivos aqueja al municipio desde hace tiempo e incluso el año pasado causó la muerte de una niña, por lo cual varios pobladores se manifestaron en contra, asimismo hubo operativo por parte de la policía municipal, policía Estatal, Guardia Nacional y elementos de la Fiscalía, para tratar de inhibir la situación.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México