A punto de volcar remolque con cilindros de gas en libramiento de Morelia

A punto de volcar remolque con cilindros de gas en libramiento de Morelia
MAS DE SUCESOS

Incendio de basura y llantas moviliza a los bomberos de Tarímbaro

Incendio de vehículo moviliza a bomberos en Purépero; no hay personas lesionadas

Automovilista cae a canal de aguas negras en el Libramiento Sur de Morelia y resulta ileso

Se incendia vehículo en la Morelia-Salamanca, dentro de la región de Tarímbaro

Se incendia vehículo en la carretera Huetamo-Churumuco
  
SEP
12
2024
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. En riesgo de volcar estuvo un remolque que transportaba 12 cilindros de gas de gran tamaño, esto tras desengancharse de un tractocamión, hecho que se registró sobre una de las laterales del Periférico Paseo de la República, al poniente de Morelia, trascendió en la cobertura de la noticia.

La situación sucedió durante la tarde de este jueves, a la altura de la colonia 14 de Febrero, frente al asentamiento La Quemada y en las cercanías del Distribuidor Vial Salida a Quiroga.

De acuerdo con las autoridades policiales y de rescate, un vehículo de la marca Sitrak, con rótulos de la empresa Traninn Logistic, salía de una estación de gas natural GNU, pero al avanzar pocos metros el remolque se desenganchó y estuvo a punto de volcarse, incidente que unos trabajadores alcanzaron a evitar.

La situación fue reportada al número de emergencias 911, entonces intervinieron los elementos de Bomberos Morelia y Policía Morelia, quienes cerraron una parte del libramiento para proteger a los automovilistas en caso de desprenderse los cilindros y caer a la carpeta asfáltica.

Posteriormente, una grúa arribó a la escena y sus operadores aseguraron el remolque en tanto que se efectuaron las maniobras respectivas para volver acoplarlo al tractocamión. Las acciones duraron casi dos horas y al concluirlas fue habilitado otra vez el paso de los automotores.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México