NOTICIAS  >  ROJA
A tiros matan a un hombre en Ario de Rayón

A tiros matan a un hombre en Ario de Rayón
MAS DE ROJA

Empistolado encapuchado mata a joven trabajador en "Las Galeras", Tenencia Morelos

Motociclista fallece al accidentarse en la carretera Zitácuaro-Toluca

Localizan cráneo humano y prendas en predio entre los límites de Capula y Tacícuaro

Adulto mayor fallece atropellado sobre la calzada Benito Juárez, de Uruapan

Adulto mayor muere en el área de albercas de la Unidad Deportiva Morelos Indeco
  
AGO
04
2019
STAFF IM Noticias Zamora, Mich. Un hombre que está en calidad de desconocido, fue asesinado a balazos en las inmediaciones dela colonia Sixto Verduzco, perteneciente a la tenencia de Ario de Rayón del Municipio de Zamora. El finado no fue identificado en el lugar del homicidio y ya la Fiscalía Regional de Justicia investiga el caso.

Algunos habitantes fueron quienes pidieron ayuda a los servicios de emergencias, que reportaron haber escuchado disparos y posteriormente observaron a un masculino herido, tirado en la esquina de las calles de Ignacio Allende y Serapio Rendón

Minutos después arribaron agentes de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, al igual que los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes revisaron al afectad, mismo que tenía diversas heridas de proyectil de arma de fuego y ya no contaba con signos vitales.

El finado quedo tirado bocabajo y se describe como un hombre de entre 45 y 50 años de edad, el cual vestía una camisa color azul con rayas, así como un short de color café claro, unos tenis tipo Converse y una gorra color negro.

Se ignora hasta el momento el móvil del crimen y mayores características de los agresores, por lo que el caso está en manos de los expertos de la Unidad de Homicidios y la Especializada en la Escena del Crimen.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México