Abandona a su cómplice con la policía y huye

Abandona a su cómplice con la policía y huye
MAS DE POLICIACA

Vuelca camioneta cargada de limón en Parácuaro; no hubo lesionados

Delincuentes emboscan a policías en Copándaro de Galeana; hay dos oficiales heridos

Paramédicos de Rescate y Policía Morelia auxilian a un herido en riña

Pipa se incendia tras choque contra tractocamión, en la Siglo XXI

Guardia Civil y Defensa detienen a 5 hombres armados en Uruapan
  
DIC
27
2015
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
Durante un operativo personal de la Policía de Zamora, ubico a dos hombres que intentaron evadirlos en una motocicleta, logrando la captura de uno de ellos en posesión de un arma blanca, una pistola de plástico y un pasamontañas, en tanto que su acompañante logró escapar.

Se conoció que los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban u patrullaje sobre la calle Labastida a la altura del Fraccionamiento El Campanario, donde dos sospechosos al notar la presencia policial intentaron evadirlos por lo que se les dio alcance.

Logrando asegurar a Roberto Carlos R. vecino de la calle Ana María Gallaga de la colonia Miguel Hidalgo, mismo que portaba un teléfono celular, un cuchillo de cocina, una pistola de plástico y un pasamontañas.

Mientras que a bordo de una motocicleta tipo Cross, color naranja con negro logró huir un varón que abandono a Roberto en el lugar.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México