Abandona "Checo" Pérez Sprint de F1

Abandona "Checo" Pérez Sprint de F1
MAS DE DEPORTES

Arranca Mundial de Atletismo

A palos derrota Diablos a Charros

Diablos pega primero

Empatan con Corea del Sur

Se juega pase a Repesca del Mundial 2026
  
JUL
17
2021
Redacción IM Noticias 
Max Verstappen de Red Bull ganó el Sprint de F1 inaugural en el icónico circuito de Silverstone, obteniendo tres puntos y la pole position para el Gran Premio de Gran Bretaña del domingo, al vencer al Mercedes de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas.

Con todos los 10 primeros comenzando el Sprint de F1 de 17 vueltas con neumáticos medianos, excepto el Mercedes de Bottas con blandos usados, Verstappen fue incisivo desde el comienzo desde el segundo lugar en la parrilla, superando al Mercedes de Hamilton, que había comenzado P1. - en Abbey, a pesar de haber visto llamas lamiendo desde su rueda delantera izquierda en la parrilla.

Luego, los fanáticos pudieron disfrutar de una emocionante vuelta inicial, con Verstappen resistiendo los intentos de Hamilton, incluido un intento audaz de rodear el Red Bull en Copse, mientras que Fernando Alonso usó de manera impresionante sus neumáticos de arranque blandos para saltar del 11 ° al 5 ° lugar. mientras los dos autos Haas de Mick Schumacher y Nikita Mazepin se tocaban en el complejo Village, con Mazepin girando.

A medida que los pilotos se calmaron, Verstappen pudo ganar la brecha con Hamilton, quien se quejó de no tener una respuesta al ritmo del holandés, y ambos autos desarrollaron ampollas en sus neumáticos medianos.

Sin embargo, el compañero de equipo de Verstappen, Sergio Pérez, se sintió molesto, ya que aceleró demasiado pronto para salir de Chapel y giró su Red Bull en la vuelta 5, cayendo a la P19, y el mexicano finalmente se retiró antes del final.


Hamilton le había pedido a su ingeniero de carrera, Pete Bonnington, más potencia de su Mercedes W12. Pero en última instancia, a medida que las vueltas avanzaban rápidamente, Verstappen pudo abrir la brecha con su rival por el título para llevarse la victoria en F1 Sprint por 1.4 segundos de Hamilton, y reclamar la pole para el Gran Premio de Gran Bretaña de mañana.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México