NOTICIAS  >  ROJA
Abandonan cabeza humana dentro de un costal en Jacona

Abandonan cabeza humana dentro de un costal en Jacona
MAS DE ROJA

Dos jóvenes mueren ahogados en el Río Duero, entre Vista Hermosa e Ixtlán

Identifican a joven asesinado en la colonia San Juan Evangelista de Uruapan

Hallan a hombre asesinado en lote baldío de Galaxia Tarímbaro

A balazos matan a joven durante la fiesta patronal de San Juan Evangelista, en Uruapan

Tras enfrentamiento en Apatzingán, hay dos detenidos, un policía herido y un civil muerto
  
MAY
28
2021
STAFF IM Noticias Jacona, Mich.
La mañana de este viernes, dentro de una caja de plástico de color azul fue localizado un costal de yute que contenía la cabeza de un hombre, al cual sus homicidas le dejaron un narcomensaje escrito en un cartón.
En relación al hallazgo se pudo conocer que, vecinos de la colonia Buenos Aires, reportaron a los números de emergencia que sobre las calles Puerto Rico y Buenos Aires se encontraba una caja con un costal manchado de sangre.
Agentes de la Policía Michoacán y Policía Municipal se trasladaron al lugar donde al revisar se percataron que el costal contenía una cabeza humana, por lo que de inmediato resguardaron el sitio, así mismo buscaron en la zona el resto del cadáver, pero este no fue localizado.
En cuestión de minutos llegó el personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las actuaciones de rigor para integrar la carpeta de investigación correspondiente, cabe señalar que el contenido del mensaje no fue revelado, la extremidad encefálica fue llevada a la morgue local de Zamora.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México