NOTICIAS  >  ROJA
Abandonan cadáver decapitado en Parácuaro

Abandonan cadáver decapitado en Parácuaro
MAS DE ROJA

Militares abaten a 4 delincuentes durante enfrentamiento armado en Tangancícuaro

Sargento muere tras estallido de mina terrestre en Tepalcatepec

Localizan dos cuerpos semienterrados en huerta de San Andrés Coru

Hombre baleado en Puruándiro muere camino a un hospital

Hallan sin vida a un hombre en huerto de aguacate en Ario de Rosales
  
ENE
15
2024
Staff IM Noticias Parácuaro, Mich
La mañana de este lunes, fue localizado el cadáver decapitado de un masculino, a un costado de una carretera, en el municipio terracalentano de Parácuaro. La cabeza del finado fue encontrada a unos metros del resto del cuerpo.

En la labor reporteril se pudo conocer que minutos antes de las 8:00 horas, algunas personas que circulaban por la antigua carretera Apatzingán - Parácuaro, observaron al difunto en las inmediaciones de la colonia Rafael Bejar, por lo que solicitaron la presencia de la policía.

Patrulleros se movilizaron para atender la denuncia ciudadana y efectivamente, confirmaron que se trataba de un hombre decapitado, mismo que presentaba también lesiones de proyectil de arma de fuego, por lo que acordonaron el área para preservar indicios.

Trascendió que el fallecido no fue identificado se trata de una persona de tez blanca, que vestía pantalón de mezclilla color azul, playera tipo polo de color negro, suéter negro y no tenía calzado.

Más tarde los expertos de la Fiscalía General del Estado acudieron a la escena del crimen para emprender las correspondientes diligencias, así como el levantamiento de los restos. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México