Abandonan camioneta volcada en Lázaro Cárdenas

Abandonan camioneta volcada en Lázaro Cárdenas
MAS DE POLICIACA

Presunto extorsionador detenido tras persecución, en el Centro de Uruapan

Motorepartidora queda herida tras ser impactada por camión en la Madero Poniente

Reporte de enfrentamiento en Copándaro moviliza a la Policía; hallan vehículo abandonado

Se registran dos choques vehiculares en diferentes puntos de Morelia

Agresión armada en Ario de Rosales deja tres Policías Municipales heridos
  
JUL
13
2019
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
La tarde de este sábado una camioneta fue abandonada, luego de que chocara contra una palmera y volcara sobre la avenida Las Palmas en esta ciudad de Lázaro Cárdenas, sin que se tenga reporte de personas heridas a raíz del acontecimiento.

El accidente se registró sobre los carriles centrales de dicha rúa frente a la agencia de venta de autos Chevrolet, a donde acudieron los elementos de la Guardia Nacional, Policía Municipal y de la Policía Federal para atender la emergencia.

Sin embargo a su arribo las autoridades únicamente localizaron abandonada una camioneta tipo pick up de color blanco, con placas de circulación GZ-3530-A del vecino estado de Guerrero, sin que fueran ubicados sus ocupantes en el sitio.

El automotor siniestrado fue remolcado con apoyo de una grúa hasta un corralón, donde quedo bajo resguardo de las autoridades, mientras se determinan responsabilidades. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México