NOTICIAS  >  ROJA
Abandonan dos cuerpos embolsados y descuartizados

Abandonan dos cuerpos embolsados y descuartizados
MAS DE ROJA

Sube a 5 el número de fallecidos tras ataque armado en tienda de Jacona

Ataque armado en tienda de Jacona deja cuatro asesinados y un herido

Motociclista muere tras ser arrollado por pickup en Tacámbaro; responsable huyó

Vehículo desconocido arrolla y mata a ciclista, en la carretera Zamora – Tangancícuaro

Hombre es baleado en ambas piernas, en la colonia Salinas de Gortari de Zamora
  
AGO
12
2017
STAFF IM Noticias Parácuaro, Mich. Dos cadáveres embolsados y descuartizados fueron tirados en la carretera federal Apatzingán-Nueva Italia, en esta demarcación, las víctimas son del sexo masculino, a decir de las autoridades respectivas.

Se pudo conocer que el acontecimiento fue la mañana de este sábado en el kilómetro 187 de la vialidad antes referida, justo a la altura del puente "El Pelón". El área fue acordonada por los agentes de Seguridad Pública y los militares.

El personal de la Fiscalía Regional de Justicia emprendió las pesquisas respectivas, se comentó que los ahora occisos están en calidad de desconocidos. Trascendió que los difuntos fueron hallados por unos automovilistas que enseguida llamaron a la Policía.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen fue la encargada de las pesquisas, los restos humanos fueron subidos a una ambulancia de uso forense para ser trasladados a la morgue local, donde les sería practicada la necropsia de ley.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México