NOTICIAS  >  ROJA
Abandonan otro cadáver embolsado en Tangamandapio

Abandonan otro cadáver embolsado en Tangamandapio
MAS DE ROJA

Conductor muere al chocar contra caja de tractocamión estacionado, en Tingambato

Fatal choque de motocicletas en Lázaro Cárdenas; hay un muerto y tres heridos

Abandonan cadáver baleado en terracería de la colonia Leandro Valle, Apatzingán

Joven baleado muere a bordo de ambulancia, tras no ser recibido en varios hospitales de Zamora

Matan a "El Charro" en la vía pública de la colonia Palmira, Apatzingán
  
DIC
16
2021
Staff IM Noticias Tangamandapio, Mich. La mañana de este jueves, fue abandonado otro cadáver baleado y embolsado a un costado de la carretera La Trasquila-San Ángel, dentro de este municipio de Tangamandapio. La víctima está sin identificar.

Fueron algunos automovilistas que al circular sobre dicha validad, justo a la entrada al río, observaron el cuerpo tirado, por lo que de inmediato dieron aviso al personal de la Policía Michoacán.

A su llegada los uniformados se encontraron con un masculino ya sin signos vitales, el cual tenía las manos atadas hacia la espalda, además de que estaba cubierto de la cabeza y piernas con bolsas plásticas de color negro.

Mas tarde al área de intervención llegaron los expertos de la Fiscalía General del Estado, mismo que emprendieron una minuciosa recolección de indicios y al término de las actuaciones subieron los restos a una ambulancia de uso forense para trasladarlo a la morgue de región.

De la víctima se ignora su identidad, se trata de una persona del sexo masculino de entre 25 y 30 años de edad, el cual vestía playera de manga larga color guinda y bóxer color azul.

Por lo anterior suman tres hombres asesinados en similares circunstancias y sobre la misma carretera en menos de 48 horas, toda vez que el pasado miércoles fueron localizados dos cadáveres a la altura de la Huerta La Loma.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México