NOTICIAS  >  ROJA
Abandonan un cadáver en un motel

Abandonan un cadáver en un motel
MAS DE ROJA

Joven mujer fallece en choque múltiple sobre la carretera Zamora–La Piedad

Joven ultimado de un balazo en la cabeza, en La Libertad de Zamora

Balean a chofer de camión trocero en la Maravatío–Contepec

Joven motociclista muere en aparatoso accidente, en Nueva Italia

Adolescente es asesinada en el Fraccionamiento Acanto II de Zamora
  
ENE
22
2016
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un individuo llegó a un automotel, estuvo por algunos minutos en una habitación y después se retiró, al acudir a revisarla el encargado del lugar se llevó una gran sorpresa: El desconocido había abandonado un cadáver en el lugar.

Fue en punto de las 20:22 horas de este jueves, así lo anotó el empleado en su bitácora de registro, que al sitio arribó una camioneta estilo Voyager, de color blanco, misma que ingresó de reversa y su chofer pagó los 100 pesos del motel.

El sujeto rentó la habitación número 16, la cual, como todos los demás cuartos, tiene al frente un cajón de estacionamiento y unas cortinas de color naranja que se pueden recorrer para evitar que se observe quien es el cliente. Después de un rato el desconocido abandonó el motel y luego fue hallado el cuerpo inerte envuelto en una cobija.

El establecimiento es el Motel Express, situado en el kilómetro 7+500 de la carretera Morelia-Pátzcuaro, en esta demarcación, a donde se trasladó la Unidad Especializada de la Escena del Crimen, dependiente de la Procuraduría General de Justicia. Los expertos se colocaron sus trajes forenses e hicieron la recolección de indicios respectiva, mientras que los agentes investigadores de dicho grupo recabaron testimonios.

La zona en todo momento fue resguardada por los efectivos de la Policía Ministerial y los agentes de la Policía de Morelia, siendo todos los datos anteriores obtenidos en la labor de investigación periodística.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México