NOTICIAS  >  ROJA
Abatido un generador de violencia en Zamora: SSP

Abatido un generador de violencia en Zamora: SSP
MAS DE ROJA

Lapidado y baleado encuentran cadáver en predio de Zamora

Motociclista muere al estrellarse contra un camión aguacatero, en el Libramiento de Uruapan

Asesinan a médico naturista colombiano dentro de su tienda en Ciudad Hidalgo

Hallan sin vida a hombre en Presa Infiernillo del lado de Churumuco; estaba desaparecido

Un muerto y tres deja choque entre taxi y vehículo particular en Huetamo
  
OCT
09
2025
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
Luego de repeler una agresión armada en la ciudad de Zamora, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), abatieron a un presunto generador de violencia de la región.

Durante el despliegue de labores de vigilancia en la colonia Miguel Hidalgo de este municipio, los elementos de la Guardia Civil fueron atacados con disparos de arma de fuego.

Tras repeler el hecho, el presunto agresor fue abatido y fue decomisada un arma de fuego calibre .9 milímetros; posteriormente a la escena arribaron las autoridades correspondientes quienes al verificar la identidad del atacante, se corroboró que se trataba de un generador de violencia de la región.

La SSP realiza diversas labores preventivas y operativas en la entidad, a fin de garantizar tu seguridad y el bienestar de la ciudadanía. Si necesitas ayuda llama al 911 emergencias o al 089 denuncia anónima.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México