Abierta convocatoria para participar en la selección de líderes ANUIES-FESE 2016

Abierta convocatoria para participar en la selección de líderes ANUIES-FESE 2016
MAS DE UNIVERSIDAD

En su debut, Atlético Morelia-UMSNH jugó su primera liguilla; el equipo contó con el respaldo de Yarabí Ávila

UMSNH pone a tu alcance Diplomados en Línea totalmente gratuitos; prepárate y actualízate

Alberca Olímpica y lago artificial, obras de gran calado durante la administración de Yarabí Ávila

En gestión de Yarabí Ávila se crean las Rodadas Nicolaitas, que han convocado a cerca de cuatro mil 400 personas en 2025

Jugadores y técnico nicolaitas son convocados al Torneo del Sol
  
OCT
04
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Con la finalidad de estimular la participación de jóvenes estudiantes universitarios en las actividades de la Conferencia Internacional ANUIES 2016 "La Educación Superior en la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible", la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) y la Fundación Educación Superior-Empresa (FESE) invitan a participar en la convocatoria de selección de líderes ANUIES-FESE 2016.
Así lo dio a conocer Rodolfo Ruiz Hernández, jefe del Departamento de Vinculación y Desarrollo de la Universidad Michoacana, al señalar que esta convocatoria pretende dar inclusión activa a los jóvenes estudiantes de nivel licenciatura de las instituciones de educación superior afiliadas a la ANUIES, en los retos del desarrollo sostenible de las comunidades en las que se insertan y del país en general.
Los interesados deberán haber cursado entre el 60 y 80% de créditos académicos para poder participar, a través de un video de uno a dos minutos de duración, que dé respuesta a las preguntas planteadas en la convocatoria.
La fecha límite para el envío del video y los requisitos de participación será el 7 de octubre próximo, los seleccionados obtendrán una beca para participar en la Conferencia Internacional ANUIES 2016, que se llevará a cabo en el Palacio de Minería de la ciudad de México del 7 al 11 de noviembre del presente año.
La beca incluye los gastos de traslado, alimentación y hospedaje para la participación en este importante evento, donde los rectores y directores generales de las principales universidades del país, impulsarán junto con líderes internacionales el futuro de la educación superior de nuestro país.
Las bases de la convocatoria y registro del video a concursar se pueden encontrar en la página http://lideresanuies.fese.org.mx/ o bien dirigirse a cualquiera de los siguientes correos electrónicos mcortes@anuies.mx, mcortes@fese.org.mx y fbautista@fese.org.mx, para mayores informes.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México