Abierta convocatoria para realizar estudios de maestría en Argentina

Abierta convocatoria para realizar estudios de maestría en Argentina
MAS DE UNIVERSIDAD

Más de 375 mil personas alcanzadas con actividades culturales y deportivas en 2025 en gestión de Yarabí Ávila

2025 fue un año histórico para el deporte nicolaita con el impulso de Yarabí Ávila

Yarabí Ávila, directoras y directores establecen ruta de trabajo para reforzar el Bachillerato Nicolaita

Nicolaitas son campeonas del Torneo de la Luna

UMSNH se ha sumado contundentemente al Plan Michoacán; Yarabí Ávila presenta acciones inmediatas ante SEP
  
NOV
28
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través de la Dirección de Vinculación y Desarrollo, invita a la comunidad nicolaita a participar en la convocatoria de admisión a la Maestría en Procesos de Integración Regional que ofrece la Universidad de Buenos Aires, Argentina.

La convocatoria, dada a conocer por la Secretaría de Relaciones Exteriores a través de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo, tiene como objetivo principal formar recursos humanos altamente calificados en integración regional, capaces de comprender y analizar todos los procesos que caracterizan la economía mundial y contemporánea, para operar en los escenarios regionales e internacionales.

El programa creado en 1996, busca promover un enfoque global de los problemas y oportunidades que plantean los procesos de integración regional, como el MERCOSUR, la Unión Europea, Asia Pácífico, NAFTA, Alizanza Pacífico y UNASUR, entre otros, a través del estudio multidisciplinario de los fenómenos económicos, políticos, sociales, culturales, ambientales, jurídicos, administrativos e institucionales, involucrados en dichos procesos.

El programa es cuatrimestral con una duración de dos años, inicia durante el mes de marzo de 2019 y se imparte tres veces por semana en la Escuela de Estudios de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas, dependiente de la Universidad de Buenos Aires.

Para más detalles sobre la convocatoria dirigirse con a la Dirección de Vinculación y Desarrollo, planta baja del edificio de Rectoría, teléfonos (443) 316 88 09 y 322 35 00, extensión 2027, o bien consultar la página web: http://www.economicas.uba.ar/posgrado/posgrados/procesos-de-integracion-regional/ .


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México