NOTICIAS  >  ROJA
Abogado, el hombre asesinado afuera de un Oxxo en Altozano

Abogado, el hombre asesinado afuera de un Oxxo en Altozano
MAS DE ROJA

Localizan cadáver baleado en el Cerro de la Cruz, de Uruapan

Fallece una de las víctimas del choque múltiple registrado en la Morelia-Pátzcuaro

Se registra homicidio a balazos en domicilio de la colonia Villas del Sol, de Uruapan

Ataque armado dentro de tienda deja a un hombre herido en Jacona

Tenía 16 años la adolescente asesinada en tienda de abarrotes, al poniente de Uruapan
  
JUN
11
2024
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
El hombre que fue asesinado a balazos al exterior de una tienda Oxxo en la zona de Altozano resultó ser un abogado, informaron autoridades policiales.

El homicidio se registró la tarde de este lunes a la orilla de la calle Cordilleras de los Alpes, y a la altura de la colonia Bosques Monarca.

Trascendió que al parecer el susodicho había acudido a comprar algunos refrescos en el citado comercio y al salir unos sujetos le dispararon.

La víctima quedó tirada a escasos metros de su camioneta Nissan Rogue, la cual es de color negro con matrícula PSD993C. La situación fue reportada el número de emergencias, después acudieron elementos de la Policía y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del individuo.

La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargó de las averiguaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. Posteriormente se conoció que el fondo respondía al nombre de Julio Patesi, de 56 años de edad.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México