Abre la UMSNH módulo para reinscripciones en la DES de Salud

Abre la UMSNH módulo para reinscripciones en la DES de Salud
MAS DE UNIVERSIDAD

UMSNH promueve la capacitación para el trabajo a través de las Microcredenciales Nicolaitas; regístrate de forma gratuita

En su debut, Atlético Morelia-UMSNH jugó su primera liguilla; el equipo contó con el respaldo de Yarabí Ávila

UMSNH pone a tu alcance Diplomados en Línea totalmente gratuitos; prepárate y actualízate

Alberca Olímpica y lago artificial, obras de gran calado durante la administración de Yarabí Ávila

En gestión de Yarabí Ávila se crean las Rodadas Nicolaitas, que han convocado a cerca de cuatro mil 400 personas en 2025
  
SEP
20
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo informa que a partir de este martes se pone en operación un módulo especial de reinscripciones para la DES de la Salud, ubicado en la calle Eduardo Ruiz 750-A, en el Centro Histórico, en un horario de 9:00 a 14:30 horas.

Lo anterior para agilizar la reinscripción de alumnos de las licenciaturas en Médico Cirujano y Partero, Nutrición Humana, Enfermería, Cirujano Dentista, Químico Farmacobiología, Psicología y Salud Pública.

En el caso de las inscripciones para nuevo ingreso a cualquiera de estas carreras, las mismas seguirán como hasta hoy, atendiéndose en el módulo ubicado en Avenida Solidaridad esquina con Vicente Barroso de la Escayola, en la colonia Félix Ireta.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México