Abre sus puertas el nuevo macro módulo de licencias de manejo

Abre sus puertas el nuevo macro módulo de licencias de manejo
MAS DE GENERAL

Michoacán segundo día con bloqueos; productores y transportistas paralizan rutas

Entre casetas tomadas y rutas interrumpidas: así fue la jornada de protestas en Michoacán

"Oso Negro" al ruedo: AMIPAC prepara un jaripeo explosivo para rescatar la Casa del Periodista en el Don Vasco

Asociaciones animalistas lanzan un enérgico ‘¡Ya basta!' ante el envenenamiento masivo de animales

El ITEM, acomoda el negocio del transporte a los intereses de unos cuantos: CRT
  
MAR
29
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. A partir de este miércoles las y los michoacanos pueden hacer uso del nuevo macro módulo de expedición de licencias y permisos de manejo.

Con el objetivo de ofrecer un mejor y más eficaz servicio a la población, la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) reubicó el módulo que ofrecía servicio en el Boulevard García de León; la nueva dirección es Avenida Camelinas #333, colonia Félix Ireta.

Con instalaciones nuevas y mejor adaptadas para el servicio a la población, la Dirección de Ingresos de la SFA da continuidad a las acciones de modernización y mejora de los servicios, instruidas por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Con estas acciones y las implementadas en los procesos de consulta de información, accesibilidad a diversos puntos, horarios y formas de pago de trámites vehiculares, la SFA fortalece la recaudación de recursos en beneficio de las y los michoacanos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México