Abren a la circulación vial, calles al oriente de Morelia

Abren a la circulación vial, calles al oriente de Morelia
MAS DE AYUNTAMIENTO

Lucila Martínez Manríquez lleva con éxito la pastorela "Lucifer anda suelto"

Policía Morelia refuerza presencia permanente para cuidar a las familias durante las fiestas decembrinas

Gobierno de Morelia consolida liderazgo nacional en el cine mediante Comisión Fílmica Municipal

Punto Naranja consolidó expansión histórica en Morelia durante 2025

Ayuntamiento de Morelia celebra a la Policía Municipal con un festejo familiar lleno de alegría
  
MAR
07
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. De manera oficial, este jueves fue abierta a la circulación vial la calle Benito Juárez, en la colonia Vicente Lombardo Toledano, ubicada al Oriente de la ciudad.

El Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, acompañó a las y los vecinos en un recorrido a lo largo de esta vialidad que a partir de ahora podrá ser utilizada por habitantes de 12 colonias aledañas.

La obra consta de 311.49 metros lineales por dos cuerpos en 7,800 metros cuadrados; un espesor de concreto hidráulico de 20 cm; banquetas; luminarias; camellón; paisajismo; entre otras características.

En esta misma colonia, se abrió a la circulación la calle Francisco Villa, obra con una longitud de 388 metros lineales y que ya puede ser utilizada.

Cabe destacar que para la seguridad de vecinos y peatones, se rehabilitaron y reconstruyeron también los camellones, aceras y banquetas de ambas vialidades.

En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido tiene fines informativos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México