Abren dos puertas más para el Festival Michoacán de Origen

Abren dos puertas más para el Festival Michoacán de Origen
MAS DE GENERAL

Cierra CEEAV con un aumento mayor al 50 por ciento en atención

Icatmi ofrece más de 850 cursos en todo Michoacán

Incrementó 50 por ciento en la cobertura de atención a víctimas

Entregan en Coahuayana apoyos a víctimas

Certeza laboral para reforzar servicios de salud; Bedolla y Zoé Robledo entregan bases a 270 trabajadores del IMSS
  
MAY
09
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Festival Michoacán de Origen cuenta ahora con tres puertas de acceso: la que se encuentra sobre Avenida Camelinas, junto al nuevo edificio del Centro de Exposiciones, la puerta más antigua, que se ubica sobre Avenida Camelinas, junto a la cabaña, y una más, sobre la calle Ticateme, a espaldas de los jardines del Orquidario.

Al inicio del evento se estableció como única puerta de entrada y salida la que se encuentra sobre Avenida Camelinas, sin embargo el Comité Organizador del Festival tomó la nueva decisión tras evaluar que existe un equilibrio entre el flujo de visitantes que ingresan a lo largo del día y el equipo humano necesario para instalar y atender filtros sanitarios y de seguridad en cada entrada.

Por otra parte, las puertas de salida son únicamente dos: la que se encuentra en la puerta de Avenida Camelinas y la que ubica junto a la Cabaña.

A las 21:30 horas, todas las puertas del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia se abren para que el público desaloje el Festival cómodamente y con fluidez, a fin de cumplir con el horario establecido para concluir las actividades del día.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México