Abud es invitado a labores de limpia

Abud es invitado a labores de limpia
MAS DE AYUNTAMIENTO

La seguridad la construimos en comunidad: Yankel Benítez

No hacen falta más leyes, sino que se cumplan las que existen: Alfonso Martínez

Gobierno de Morelia, aliado del sector productivo: Yankel Benítez

El Impa invita a la 2ª Jornada de Adopción, este fin de semana

Adolfo Torres encabeza reunión con industriales para fortalecer el servicio hídrico a este sector productivo
  
ABR
11
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Trabajadores de Aseo Público de Morelia invitaron al presidente municipal a participar en las labores de limpia y embellecimiento de la calzada Juárez. Salvador Abud Mirabent se puso la camiseta y junto con los empleados, tomó la brocha para encalar los árboles plantados en esta importante rúa que conecta al centro de la ciudad con la avenida Camelinas.

Los trabajadores le comentaron al presidente que su compromiso es mantener a Morelia bella y contagiar con su ejemplo a la ciudadanía para que, a partir de ver las áreas limpias, evite arrojar la basura a la vía pública. Además trabajarán en limpia de grafiti y balizamiento.

A esta actividad también se sumaron el secretario de servicios públicos municipales, Iván Rodríguez; el director de aseo Público, Paulino Velázquez, y el secretario general del Sindicato de Limpia, Marco Antonio Solórzano.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México