Accidente bloquea vialidad en la Morelia-Toluca

Accidente bloquea vialidad en la Morelia-Toluca
MAS DE POLICIACA

Choque por alcance deja a dos menores con lesiones leves en Apatzingán

Accidentes en Huiramba y Morelia dejan daños materiales y 4 heridos

Choque de motos deja tres lesionados, en Zamora

Se registra incendio en taller mecánico de La Piedad

Camión de carga se incendia en la autopista México – Guadalajara
  
SEP
01
2021
STAFF IM Noticias Indaparapeo, Mich.
Un automóvil se accidentó en la carretera Morelia-Toluca a la altura del municipio de Indaparapeo, situación que generó el bloqueo del tránsito vehicular en dicha vialidad, aunque por fortuna no se reportaron personas lesionadas por el incidente.
El sitio preciso del accidente fue en las inmediaciones del balneario ejidal La Herradura, en la zona limítrofe con el municipio de Charo, donde un automóvil Chevrolet, de color blanco se salió del camino hasta caer a un desnivel de 8 metros de altura.
Al sitio se movilizaron elementos de Tránsito y Movilidad del estado, quienes se encargaron de abanderar la zona para evitar una nueva eventualidad.
El incidente no dejó lesionados, pero las maniobras para remover la unidad siniestrada con una grúa, requirieron detener el tránsito momentáneamente, lo cual generó embotellamiento vial.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México