NOTICIAS  >  ROJA
Accidente en la Morelia - Pátzcuaro deja tres mujeres muertas

Accidente en la Morelia -  Pátzcuaro deja tres mujeres muertas
MAS DE ROJA

Un motociclista muere en brutal accidente, en Peribán

Ciclista sufre mortal caída en la Av. Morelos Norte de Morelia

Joven sufre descarga eléctrica y muere camino al hospital, al poniente de Morelia

Joven mujer fallece en choque múltiple sobre la carretera Zamora–La Piedad

Joven ultimado de un balazo en la cabeza, en La Libertad de Zamora
  
JUL
19
2015
STAFF IM Noticias Pátzcuaro, Mich. Trágico percance vial sucedió la mañana de este domingo sobre la carretera Morelia - Pátzcuaro, donde tres mujeres, miembros de una familia patzcuarense, fallecieron tras una volcadura automovilística, además cuatro de sus parientes resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad.

Bomberos de Protección Civil Estatal (PCE) y paramédicos de dicha corporación, así como del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) acudieron al sitio del accidente para auxiliar a los sobrevivientes, tres de ellos menores de edad, quienes fueron enviados de emergencia a distintos hospitales de esta capital michoacana, según informaron las autoridades.

El lamentable hecho de tránsito se registró alrededor de las 09:30 horas, en el kilómetro 23.5 del citado camino, en el sentido a esta ciudad y a la altura de la tenencia de Tiripetío. Las ahora extintas fueron identificadas por sus deudos y respondían a los nombres de María de la Salud C, Gabriela P. e Irma P., de 78, 42 y 50 años de edad, mismas que salieron proyectadas de la camioneta en la que viajaban, la cual es una Windstar, color blanco, con placa texana LZY110, la cual al momento del incidente dio varias volteretas y acabó destrozada.

Las identidades de los heridos no fueron proporcionadas debido a que tuvieron que ser canalizados rápidamente a los sanatorios. En la escena se supo que minutos antes de la fatalidad, los afectados se dirigían de un paseo a un balneario de esta urbe.

Los bomberos resguardaron el lugar y más tarde arribó la Unidad de Atención Temprana, dependiente de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE), cuyos elementos iniciaron las correspondientes investigaciones y requirieron al tripulante de la furgoneta, quien dijo ser Ricardo P., de 25 años de edad, también familiar de las víctimas, pero él no padeció lesiones.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México