NOTICIAS  >  ROJA
Accidente en la siglo XXI, deja un muerto

Accidente en la siglo XXI, deja un muerto
MAS DE ROJA

Un motociclista muere en brutal accidente, en Peribán

Ciclista sufre mortal caída en la Av. Morelos Norte de Morelia

Joven sufre descarga eléctrica y muere camino al hospital, al poniente de Morelia

Joven mujer fallece en choque múltiple sobre la carretera Zamora–La Piedad

Joven ultimado de un balazo en la cabeza, en La Libertad de Zamora
  
AGO
08
2015
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Una mujer falleció mientras que tres más resultaron lesionadas, entre ellas dos menores de edad, cuando la camioneta en la que se trasladaban volcó sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, en la autopista Siglo 21.

El accidente fue alrededor de las 17:00 horas de este sábado, en el kilómetro 26+400 de la citada vialidad, a la altura en la población de Tiripetío, perteneciente a este municipio.

Ahí volcó una camioneta Durango, color blanco, con placas de circulación de PSD-4152. A consecuencia del siniestro vial perdió la existencia Alejandría "M", de 40 años de edad.

Los heridos son Alejandría "U", de 23 años de edad, Nicole "G", de un año de edad y Alejandría "G", de cinco años de edad, las cuales fueron trasladadas por sus propios parientes a que recibieran atención médica. Policías federales de la División Seguridad Regional hicieron el peritaje competente.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México